lunes, 9 de junio de 2008 | |

Expedición Ciencia


Para Todos!

Está abierta la inscripción para el Campamento Científico "Expedición Ciencia" que se reliza todos los años en Villa La Angostura. La próxima edición será en la última semana de Febrero del 2009. Es para alumnos entre 14 y 17 años que tengan interés por la ciencia, sean muy curiosos y gusten de la aventura. Cada alumno debe costearse los gastos pero hay posibilidades de obtener becas. Consulten las condiciones en "Cómo participar".
Saludos!

1 comentarios:

quimica pura dijo...

hola profe!!
bueno le comentamos que tuvimos que hacernos un blogger nuevo porque nos olvidamos la contraseña, además utilizabamos el correo electrónico de Morales y ella ya no esta en el colegio.
También le decimos que no pudimos subir la línea de tiempo al blog como imagen pero sí la subimos a la página de scribd; en la entrada del blog pusimos la dirección en donde esta el trabajo. Esperamos que este bien!!
Bueno profe la dejamos, nos vemos en el cole. Visite nuestro nuevo blog que es www.sol0quimica.blogspot.com, la única diferencia con el anterior es que el "0" (cero) reemplaza la última "o" de la palabra "solo", no la primera.
Gracias profe!!
La saludan Soliz y López de 2do de E.G.O del colegio Ntra Sra del Huerto